¿Empresa de alquiler de coches local o Broker de Internet?

Me pregunto: ¿Qué es mejor una empresa de alquiler de coches local o un broker de internet?. ¿Qué me sale más a cuenta,  alquilar el coche para mis vacacionesen en una empresa de alquiler de coches local o a través de uno de los muchos  «broker» que hay en Internet?

Muchas veces te habrás hecho esta pregunta, la respuesta es bien sencilla:

 una empresa de alquiler de automóviles local que tenga sus propios coches. Siempre estarás en mejores manos con alguien del lugar que conozca bien el terreno y esté ahí «al pié del cañón», como se suele decir, para ayudarte ante cualquier eventualidad en la carretera. Ellos cuidarán de ti con atención personalizada antes, durante e incluso después del alquiler.

Cuando alquilas un coche, la seguridad y la tranquilidad son lo más importante. Debes saber que estás en buenas manos y, que ante cualquier imprevisto, siempre hay alguien al otro lado del teléfono, que no estás solo.

En AUTOS PLAZA llevamos 30 años alquilando  nuestros propios coches en Tenerife, y la fidelidad de nuestros clientes después de tantos años avala el trabajo bien hecho, nos esforzamos en cuidar de ti porque sabemos que si te tratamos bien volverás a alquilar con nosotros. Somos auténticos especialistas en alquiler de coches en Tenerife.

Las ventajas de alquilar un coche en una empresa local frente a un broker de Internet

 

Tarifas en empresa de alquiler de coches local o las tarifas de los brokers

Los brokers o empresas de Internet son simples intermediarios que a simple vista pueden parecer más baratos porque anuncian precios muy bajos en la red; pero ¡cuidado!, hay mucha publicidad engañosa y ante cualquier imprevisto las cosas ya no son tan bonitas como parecían y los gastos se disparan.

Además, generalmente, son empresas ubicadas en Reino Unido, Alemania o EE.UU. por lo que en caso de necesidad es muy difícil recibir ayuda y más poner una reclamación, y ya no hablemos de la «letra pequeña». Hay que ser un auténtico experto en el tema para entender todo. No arruines tus vacaciones, ve sobre seguro con un empresa de alquiler de coches local, el éxito está garantizado.