Alquiler de coches en Tenerife, mayo mes del «chollo»

Para el alquiler de coches en Tenerife, el mes de mayo, además de ser el mes de las flores y de las cruces es el mes de los «chollos«.

Me explico, ahora mismo estamos en plena temporada baja porque hacia finales de abril el turismo nórdico que durante el invierno ha residido en Tenerife, va regresando a sus respectivos países y los españoles que suelen tomar las vacaciones en verano todavía no han llegado, por lo que en esta época se produce una gran bajada en la demanda de servicios y con ella también descienden los precios de manera muy considerable. En este época puedes encontrar precios muy económicos en las compañías aéreas, los hoteles y también en las compañías de alquiler de coches.

 

Chollo de alquiler de coches en Tenerife

 

Aprovecha la oportunidad, en mayo AUTOS PLAZA en su alquiler de coches en Tenerife ofrece turismos por casi 10€ al día con TODO INCLUIDO. Eso significa que cuando vayas a pagar no tendrás sorpresas desagradables del estilo de:

«lo siento, pero los cristales no están incluidos en el seguro, ni los espejos, ni los bajos del coche, etc.; pero con un seguro adicional de ..€, más otra cantidad por… y más dinero por lo otro…»

En el alquiler de coches en Tenerife, AUTOS PLAZA lo incluye todo

Eso significa que la cantidad que ves en la pantalla es la definitiva, la que pagas después sin cargos adicionales ni suplementos inesperados contenidos en la letra pequeña.

Por eso te recomiendo que no lo pienses más. Mayo es un mes precioso en Tenerife, los días son luminosos y largos, el sol calienta y el agua del mar está entre los 22 y 24 grados de temperatura, además el Teide ofrece su cara más amable al cubrirse con el brillante amarillo de las flores de la hierba pajonera o exhibir la espectacular floración de la retama.

Aprovecha esos días que tienes libres para darte una escapada a Tenerife y aprovecha los «chollos» que ahora ofrece AUTOS PLAZA antes de que suban los precios del verano, no esperes a que sea demasiado tarde que luego pagarás más.