Encuentro de Murgas en Tenerife

Un ruidoso encuentro de murgas en Tenerife. Tras el huracán festivo del Carnaval de Tenerife, la fiesta sigue en la isla con la celebración del Encuentro Regional de Murgas 2013. Una cita con el humor, la sátira, la ironía, y por supuesto la canción que este año espera superar el récord de participación del año pasado.

 

Murgas Tenerife

 

El encuentro de Murgas en Tenerife, divertido y sonoro.

Dada la pasión con que se viven también los carnavales de Cádiz y sus particulares chirigotas de Cádiz, se ha convertido en una tradición el invitar al Concurso Regional de Murgas de Tenerife a alguna chirigota gaditana. Este año, serán «Los Cañoneros» quienes compartan cartel junto a los tres ganadores del concurso de murgas de Santa Cruz, «Los Bambones», «Los Diablos locos» y «Los Mamemelucos»; y los de Las Palmas, «Los Serenquenuenes», «Los Traspasones» y «Los nietos de Sarymánchez».

El certamen Regional de Murgas 2013 se celebra el sábado 23 en la localidad de  Candelaria. Pero además este año, el viernes 22 tiene lugar en la Laguna, el I Encuentro de Grupos Laguneros, dónde también está invitada a participar la chirigota «La Cañonera».

 

Coro la Cañonera

 

La Laguna y Candelaria (a unos 33 y 50 km de Puerto de la Cruz respectivamente), serán los puntos neurálgicos de la fiesta durante el fin de semana.

Aprovecha la ocasión para pasarlo de rechupete con la gracia y ocurrencia de las Murgas. Alquila un coche en AUTOS PLAZA para desplazarte cómodamente por la isla,  pásate por alguna de nuestras oficinas en el Puerto de la Cruz y reserva un coche de alquiler en Tenerife. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono o internet y hacer tu reserva anticipada. También puedes reservar un coche con punto de recogida en el aeropuerto norte  de Tenerife, en el aeropuerto sur, en tu mismo hotel. También puedes conocer qué disponibilidad de coches tenemos en Tenerife a través de nuestra web www.teneriferentacar.com. ¡Y que lo pases bien en el encuentro de Murgas en Tenerife.