El Loro Parque de Tenerife, el «must» de Canarias

El Loro Parque de Tenerife, conocido como el «must «de Canarias es un magnífico zoo de 135.000m2 situado en un gran jardín con plantas tropicales y subtropicales ubicado en el municipio del Puerto de la Cuz en el norte de Tenerife.
Desde los lejanos días de 1970 en que empezó su andadura de la mano de su creador y propietario, el Sr. Wolfgang Kiessling, el Loro Parque de Tenerife ha recibido más de 40.000.000 de visitantes. Al principio contaba sólo con 150 papagayos y el único show de loros en Europa, hoy día ha sido declarado por Tripadvisor el mejor parque en su género del mundo.

Acuario_tiburones_Loro_Parque_Tenerife

A lo largo de esos 40 años el Loro Parque de Tenerife ha ido creciendo y ampliando sus instalaciones de manera que es preciso disponer de un día entero para ver todos los shows, atracciones y curiosidades que ofrece al visitante.
Destaquemos de entre ellos el Acuario con tiburones, rayas, peces tropicales etc., Orca Ocean con un impresionante show de orcas, el delfinario también con un espectacular show de 30 minutos así como el de los leones marinos, el vuelo libre de los papagayos simulado en un hábitat en plena selva o Planet Penguin, Naturavisión, etc. etc. y desde mayo 2014 algo extraordinario: «Aqua-Viva» el nuevo enclave dedicado al estudio de las medusas.

Orcas_Loro_Parque_Tenerife

La entrada al Loro parque de Tenerife

Es simplemente espectacular, a través de un poblado tailandés con sus bellos tejados de cerámica y dos estanques llenos de carpas japonesas, frondosos jardines con una gran cascada de agua y un museo de porcelana dedicado exclusivamente a figuras de loros y papagayos.
Si el mundo zoológico del Loro Parque de Tenerife es fascinante, no lo es menos el botánico. El jardín cuenta con más de 2.000 palmeras, el orquidario con gran variedad de orquídeas, entre ellas la Cattleya, gran número de cactus y dragos (árboles originarios de la Macaronesia) y una gran variedad de especies de plantas tropicales y subtropicales.

Pinguinos_Loro_Parque_Tenerife

Alquilando un coche en AUTOS PLAZA tienes la oportunidad de comprar las entradas para el Loro Parque de Tenerife con FECHA ABIERTA y al mismo precio que en taquilla pero ahorrándote hacer largas colas para entrar y además te regalamos un pequeño obsequio.

Entra en nuestra web www.www.teneriferentacar.com y podrás reservar tu coche y entradas para el Loro Parque de Tenerife de manera muy rápida y fácil.
No lo olvides, el Loro Parque es el «Must» de Canarias, y con razón.