Tenerife en Carnaval, explosion de música, color y alegría

Tenerife en Carnaval, ha llegado la alegría, la música, el color a nuestras calles y yo me pregunto ¿Habrá alguien en España que todavía no conozca el Carnaval de Tenerife?. Seguro que no. El Carnaval tinerfeño está considerado como el de mayor relevancia de España, es conocido internacionalmente y reconocido como uno de los mejores del mundo, sólo superado por el de Río de Janeiro, con cuya ciudad brasileña Santa Cruz de Tenerife está hermanada.

 

Reina_del_Carnaval_de_Tenerife_2014

Tenerife en Carnaval es la viva expresión de las ganas de vivir

Desde el mismo día que empieza el Carnaval con la vistosa y multitudinaria Cabalgata anunciadora, miles de personas salen cada día a la calle disfrazados a participar de la mayor y más transgresora fiesta que anualmente ofrece la isla. Tenerife en Carnaval, durante más de una semana los tinerfeños se mueven al son de ritmos caribeños, música electrónica y la música de las orquestas locales que invaden calles, plazas y todos los rincones de la ciudad. La gente se reune, «vacila» y bromea en los chiringuitos, bares y «ventorrillos» que se instalan por doquier y en donde se puede comer y beber a precios muy moderados.

La diversión está garantizada para todos, grandes y pequeños. Existen más de 100 grupos carnavaleros, con una media de 50 componentes cada uno, que amenizan el ambiente y dan alegría y color al carnaval: murgas, rondallas, comparsas, agrupaciones musicales, grupos de disfraces….¡aquí no falta de nada para pasarlo en grande, esto es Tenerife en Carnaval¡¡.

 

Comparsa

 

No pierdas más tiempo ¿Qué tal pués si vas preparando algún disfraz para unirte a la fiesta?. Por supuesto es una ocasión que este año no te puedes perder. Reserva ya un coche en AUTOS PLAZA, es la mejor manera de desplazarte ya que el transporte público suele ir saturado en estas fechas, y no te pierdas el carnaval más famoso de España, ¡sería una pena¡….te esperamos¡¡