Puerto de la Cruz, entre los mejores lugares turísticos del mundo

Puerto de la Cruz, entre los mejores lugares turísticos del mundo.

Los datos recientemente publicados por la Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur, ha revelado que en el pasado 2012, las Islas Canarias fueron uno de los lugares turísticos que mejor evolucionaron. Y no sólo eso, Puerto de la Cruz, dónde se encuentran nuestras oficinas de rent a car, fue uno de los municipios canarios que mayor crecimiento registró en 2013.

Su éxito entre diversos lugares turísticos y destinos vacacionales se debe en gran parte a la amplia oferta de hoteles de 4 y 5 estrellas que ofrece Puerto de la Cruz, así como la aplicación de todo un plan de reformas entre los que se encuentra el proyecto de construcción del puerto deportivo y del parque marítimo de Puerto de la Cruz.

Lago Martinez. Puerto de la Cruz

 

Puerto de la Cruz entre los mejores lugares turísticos del mundo

El Puerto de la Cruz es ciudad pionera del turismo en Tenerife. Lejos quedan aquellos días en que los viajeros ingleses que viajaban a las colonias hacían escala de aclimatización en nuestra isla. Ha sido después de la Segunda Guerra Mundial, allá por la mitad del s. XX que el Puerto de la Cruz empieza a despuntar como destino turístico habitual para ciudadanos nórdicos y alemanes que venían a Tenerife huyendo de los rigores del invierno europeo.

¿A qué estás esperando entonces para venir a la isla de Tenerife y conocer Puerto de Cruz? Si esta Semana Santa quieres aprovechar para hacer turismo, o estás ya pensando en las vacaciones de verano, ven y comprueba por ti mismo si Puerto de la Cruz merece ese puesto destacado entre los lugares turísticos de mayor interés de las Islas Canarias. Elege uno de nuestros coches de alquiler y no te pierdas ni un rincón por descubrir. Tenemos ofertas de alquiler de coches para Semana Santa y para Verano.