Navidad en Puerto de la Cruz

La Navidad en Puerto de la Cruz. ¡La Navidad está en todas partes! Y como no podía ser de otra manera, ha llegado también a Puerto de Cruz. No te dejes engañar por la temperatura tan benigna ni por las espectaculares puestas de sol, la Navidad ya se respira en Puerto de la Cruz.

El pasado 1 de diciembre se inauguró la iluminación navideña de esta localidad tinerfeña abriendo así, todo un programa de actividades para toda la familia que se desarrollarán hasta el próximo 6 de enero.

Así por ejemplo, desde el mismo domingo 1 de diciembre puedes visitar en la Plaza de Europa el Mercadillo de Artesanía y de Navidad donde podrás comprar algunos detalles navideños para adornar la casa o regalos para tus familiares y amigos. El próximo domingo 7 se inaugurará a Exposición de Belenes que se podrá visitar hasta el 5 de enero de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 en Casa Ventoso, el Antiguo Colegio de los Agustinos. Además de pasacalles navideños y conciertos tendremos la divertida gincana  para los más «peques» de la Búsqueda de Papá Noel.

 

Navidad en Puerto de la Cruz

 

Esta Navidad en Puerto de la Cruz será especial

El programa navideño de Puerto de la Cruz  incluye actos benéficos y solidarios para hacer más agradable estas entrañables Fiestas a quienes pasan dificultades en estos momentos. Una gala benéfica recogerá juguetes el 7 de diciembre para que los niños con menos recursos también vean cumplidas sus ilusiones; mientras que el lunes 9 de diciembre se abrirá la tómbola benéfica en beneficio del Hospital de la Inmaculada que permanecerá abierta hasta el 22 de diciembre.

Así que si piensas venir a Tenerife para pasar la Navidad en Puerto de la Cruz o escapas a la isla para vivir una Nochevieja inolvidable, y necesitarás un coche de alquiler barato en Tenerife, para moverte por la isla y acudir a todos los eventos que aquí se celebran . AUTOS PLAZA tiene un servicio inmejorable y te lo lleva a tu aeropuerto de llegada o al hotel donde residas. ¡Feliz Navidad en Puerto de la Cruz¡