Avistamiento de cetáceos en Tenerife

El avistamiento de cetáceos en Tenerife se ha convertido en una actividad más para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. ¿Sabías que Tenerife es el primer lugar de Europa en cuanto al avistamiento de cetáceos? Te lo contamos…

Tenerife tiene innumerables encantos naturales, que unidos al buen clima y la excelente infraestructura turística, hacen de esta tierra un lugar único para disfrutar de unas vacaciones activas en el medio natural. La costa sur de Tenerife es un lugar privilegiado para la observación de cetáceos en libertad, su presencia es tan cercana a la costa, que ha convertido a Tenerife en el primer lugar de Europa en importancia por el número de personas que hacen avistamiento de cetáceos en Tenerife en libertad.

Podemos encontrar hasta 21 especies diferentes en estas aguas, desde la gigantesca ballena azul hasta la temible orca. Muchas empresas se dedican a organizar excursiones ofreciendo una amplia variedad de precios y horarios.

Visita a ballenas en Tenerife

 

El avistamiento de cetáceos en Tenerife es una ocasión única

que no te dejará indiferente. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar, ya que pocos lugares del planeta ofrecen este amplio abanico a tan poca distancia de tu hotel.

Más de medio millón de personas visitan cada año nuestros cetáceos y tú no te lo vas a perder. Por eso lo mejor es alquilar un coche en AUTOS PLAZA, donde te obsequiarán con una entrada gratuita para ir a verlos, ya sea para la excursión de 2, de 3 o de 5 horas según tú prefieras. Los barcos que van al encuentro de los cetáceos son de muy distinta categoría, hay catamaranes, goletas portuguesas y hasta un dow kuwaití. Salen por la mañana cuando las ballenas suben a la superficie para «tomar el sol», haces el safari fotográfico y vuelven.

Verás como Tenerife es un lugar excepcional con estas maravillas que el océano Atlántico ofrece, es la isla  ideal para pasar tus vacaciones. Pero, no olvides, el avistamiento de cetáceos en Tenerife, te emocionará.