Sabores de Tegueste: pan, gofio y buen vino.

Los sabores de Tegueste son una delicia para el paladar isleño.

Tegueste es un encantador pueblo rural del norte de Tenerife que desde hace años viene trabajando junto con las Asociaciones de Empresarios y Viticultores, y la Asociación del Mercadillo del Agricultor y el Artesano para consolidar la oferta enoturística «Tegueste Villa entre Viñedos«, en una forma diferente de disfrutar de la isla en un municipio que sabe compaginar vanguardia y tradición.

 

Con esta uva se elabora el vino de Tegueste

 

El programa de los sabores de Tegueste abarca todo el mes de abril y es muy amplio a la par que interesante. Hay actividades para niños y adultos tan atractivas como el «Taller de la elaboración del pan«, o «Nuestro Adobo paso a paso». Ahí conoceremos los secretos y los trucos para elaborar bien  esta receta que al final  será presentada y degustada acompañada del buen vino de Tegueste y la visita a una bodega del lugar.

Si prefieres, también encontrarás un taller donde se enseña la preparación del gofio, el alimento canario por excelencia. No faltan los cursos de iniciación a la cata de vinos, así como rutas turísticas por los viñedos de Tegueste, el nuevo y el viejo, y conciertos de música clásica entre viñedos, culminando todo ello con la ruta turística «Entre el cielo y el infierno» y la afamada XLV Romería de San Marcos Evangelista.

 

Romería de San Marcos Evangelista

 

Los sabores de Tegueste y su excepcional programa.

Ya ves es un programa excepcional, tentador, y no te lo puedes perder. Ven a Tenerife para vivirlo, alquila un coche en AUTOS PLAZA en Puerto de la Cruz,  donde encontrarás las tarifas más económicas y con la mejor relación calidad/precio/servicio.  En AUTOS PLAZA tenemos ya 30 años de experiencia en el sector del alquiler de coches y miles de clientes satisfechos, lo cual nos avala como empresa que sabemos hacer bien las cosas.

Tegueste no está muy lejos del Puerto de la Cruz, pero con un coche de AUTOS PLAZA te desplazarás con más facilidad y podrás acudir a todos los eventos. ¡Que lo disfrutes con los sabores de Tegueste¡