Los restaurantes más románticos de Tenerife

Tenerife es una isla con encanto y gracias a los restaurantes más románticos de Tenerife podrás disfrutar de una velada en pareja inolvidable. Tenerife ofrece playa y montaña a partes iguales. Por este motivo, contarás con opciones que podrán satisfacer tus gustos y los de tu pareja. La decisión será más complicada dado el número de opciones pero la elección final habrá merecido la pena el esfuerzo. Cuando estéis allí, desplazaros hasta el restaurante más cercano será de lo más sencillo. Una de las ventajas de este archipiélago español son sus reducidas dimensiones. ¡No pierda detalle del siguiente artículo y descubre los restaurante donde sorprender a tu pareja!

Restaurantes más románticos de Tenerife: hispano-alemán

Con algunas de las mejores opiniones, la Tasca Tierras del Sur es la primera de las recomendaciones de este artículo. Este espacio con una decoración sobria y tradicional apuesta por los productos de primera calidad y un excelente trato a los comensales. Sus dos principales puntos fuertes están acompañados por una reducida carta de platos que apuesta por una menor cantidad con un resultado más óptimo. Su cocinera, alemana, lleva residiendo en la isla desde hace ya varias décadas y ha sabido combinar lo mejor de la cocina de su país con los productos locales.

Su horario de apertura es solamente de tarde.

 

 

Restaurantes más románticos de Tenerife: el mar de fondo

A la orilla del mar, en Costa Adeje, encontramos la segunda de nuestras recomendaciones: Almar Tenerife. Con un marco incomparable con el mar como telón de fondo, la cocina contemporánea de este lugar terminará por conquistaros. Su carta es muy variada y cuenta con productos del mar de primera calidad. Las almejas o el tataki de atún se encuentran entre los platos estrella de este restaurante donde el servicio os recibirá siempre con un trato exquisito. Por último, no debéis dejar de probar su increíble selección de postres.

 

El Citroën C3 será una fantástica opción para disfrutar del recorrido hasta el restaurante elegido. La facilidad y sencillez de uso, hará muy placentera su conducción

Restaurantes más románticos de Tenerife: de incógnito

En Puerto de la Cruz encontraremos El Taller Seve Díaz. Este restaurante, con una fachada que parece la de un taller mecánico, nos sorprenderá nada más sentarnos a la mesa. Bajo su apariencia de lugar tradicional y rural, el entorno de este espacio llamará la atención de todos los comensales. Sus platos elaborados cuentan con una infinidad de productos de la tierra como base para su preparación. La apuesta del joven chef por platos modernos y llamativos no es un problema para encontrar productos fácilmente reconocibles. El trato es exquisito y la carta se actualiza cada poco tiempo. Si os decidís por este lugar, deberéis reservar con antelación ya que la sala cuenta con un reducido número de mesas.

 

 

Restaurantes más románticos de Tenerife: playa de los cristianos

La famosa playa de los cristianos es un lugar de visita casi obligatoria para todos aquellos que se acercan hasta esta isla. Allí se encuentra el restaurante Labranda Reveron Plaza. Situado en el interior de un hotel, sus vistas hacia la playa desde el cuarto piso son incomparables. El menú está basado en platos costeros y productos recién llegados hasta la lonja más cercana. La selección se realiza siempre entre los ejemplares más frescos y se cocina de forma tradicional. Un espacio agradable para disfrutar en pareja.